novedades

1º Cohorte de la Especialización en Evaluación de Políticas Públicas

La Universidad Nacional de Lanús se complace en informar que se encuentra abierta la inscripción a la Especialización en Evaluación de Políticas Públicas, que se ofrecerá conjuntamente con la Universidad Nacional Arturo Jauretche.

El propósito de esta carrera de posgrado es capacitar especialistas en el campo de la Evaluación desde un enfoque técnico y político, para potenciar la acción de gobierno y contribuir a la solución de los problemas locales, regionales y nacionales.

Las clases se desarrollarán en la sede de la UNLa y, además, se realizarán reuniones y encuentros en la UNAJ. La carrera posee una duración de tres cuatrimestres con una carga total de 260 horas presenciales y 100 horas no presenciales. El último cuatrimestre estará destinado a la elaboración del trabajo final integrador. La modalidad de dictado de la especialización será a través de cursos teórico-prácticos, talleres de integración y tutorías de apoyo pedagógico para el estudiante. La carrera tiene acreditación automática del INAP.

Las clases comenzarán el viernes 26 de agosto. Para formalizar la inscripción, los interesados pueden dirigirse con la documentación requerida a la Dirección de Gestión y Documentación Estudiantil, Edificio José Hernández, en el horario de 10.00 Hs a 13.00 y de 14.00 a 17.00 Hs.

Horarios de cursada:

Viernes: Mañana de 9.00 Hs a 14.00 Hs, Tarde: 15.00 hs a 20.00 Hs

Sábados: Mañana de 9.00 Hs a 14.00 Hs. Tarde: Trabajos prácticos no presenciales

Para más información pueden ingresar en la página web de la carrera o comunicarse a través de las siguientes vías: 5533-5600 interno 5873/5870, eepp@unla.edu.ar, facebook.com/eedpp