novedades

Capacitaciones virtuales sobre Seguridad e Higiene Laboral

 

La Dirección de Relaciones Laborales dependiente de la Secretaría del Jefe de Gabinete de la UNLa informa que la Aseguradora de Riesgo Laboral, Prevención ART ofrece de manera gratuita, a través de FISO (Fundación Iberoamericana de Seguridad y Salud Ocupacional), capacitaciones virtuales sobre Seguridad e Higiene Laboral  al personal docente y nodocente de la UNLa.  Las mismas tienen carácter obligatorio, para cumplir con lo establecido por la Ley 19.587 de Seguridad e Higiene en el Trabajo y su Decreto 351-79.

 

Se encuentra abierta la inscripción para las próximas capacitaciones virtuales de Prevención ART:

  • Primeros Auxilios

Inicia el 11/08/20. Está dirigido a todo el personal de la UNLa (docentes y nodocentes).

  •  Prevención de Riesgos en Teletrabajo:

Inicia el 19/08/20. Está dirigido al personal que se encuentra cumpliendo tareas administrativas desde el hogar (docentes y nodocentes).

  • Ergonomía en oficinas

Inicia el 08/09/20. Está dirigido al personal que se encuentra cumpliendo tareas administrativas desde el hogar (docentes y nodocentes).

  • Curso COVID-19. Prevención de contagio

Siempre disponible para cursarlo. Está dirigido a todo el personal docente y nodocente de la universidad.

 

Para inscribirse, puede solicitarlo hasta un día antes de que inicie el curso al siguiente e-mail: nmartinez@unla.edu.ar informando los datos personales, la dependencia a la que pertenece y el nombre del curso a realizar.

Cabe aclarar que no se podrá realizar la inscripción el mismo día que inicia el curso virtual.

Prevención ART le enviará un link de acceso al campus virtual al e-mail que haya brindado, los cursos son autogestionados contando con un tutor virtual.

Una vez aprobadas las evaluaciones y una encuesta deberá enviar el certificado de aprobación a nmartinez@unla.edu.ar para su registro.