formarnos

30/08/2017 > Cierre del Programa Formarnos 2017

Este año el Programa Formarnos inició sus clases en el mes de mayo y a lo largo de tres meses, más de mil dirigentes sociales, políticos y de diversas organizaciones participaron en clases, talleres y un panel de experiencias que se desarrollaron en 18 sedes, de 12 universidades nacionales, en diferentes provincias de la Argentina.

En la UNLa el pasado 10 de agosto se realizó la entrega de certificados junto a un acto de cierre a cargo de la Rectora de la UNLa Dra. Ana Jaramillo, acompañada por el Vicerrector y Director del Formarnos, Dr. Nerio Neirotti.

Además de tomar clases, participar de talleres y realizar trabajos en aulas virtuales, los participantes de Formarnos construyeron vínculos, ampliando la Comunidad de dirigentes de Formarnos iniciada en el año 2014.

Este viernes 1 de septiembre se realizará el Encuentro Federal de Cierre con participantes de Formarnos de diferentes regiones del País. 

La actividad comenzará a las 17:30 y se extenderá hasta las 21:30. Está prevista la realización de un panel de intercambio de experiencias, actividades lúdicas y cena popular con música en vivo.

Además, acompañando el reclamo de la sociedad argentina, tendremos un acto importante para pedir por la aparición con vida de Santiago Maldonado.

Esperamos contar con tu presencia para compartir juntos este logro colectivo.

Más información en:

http://formarnos.com.ar/

Compartimos con ustedes la experiencia de Analía Martínez como tutora del Programa Formarnos en la UNLa.

También les dejamos algunas imágenes a continuación:

 

Compártelo en: