Curso de ingreso intensivo 2018 en el Campus Virtual

Entre los días 21 de febrero y 1 de marzo, el Campus Virtual recibió a estudiantes de diferentes carreras para brindarles una capacitación en torno al aprendizaje en entornos virtuales.

Estos encuentros con los ingresantes permitieron presentar la función que cumple el Campus Virtual en la Universidad,  reconocer algunas características de la enseñanza y del aprendizaje propias de los entornos virtuales y, especialmente, reflexionar sobre aquellas habilidades y criterios para identificar fuentes de información confiable y válida en Internet, una habilidad que resulta relevante para los estudiantes que ingresan a la comunidad  universitaria.

Estas jornadas fueron una oportunidad para invitarlos a apropiarse de este espacio en el momento que lo necesiten, a través de las capacitaciones y tutorías que brinda el Campus Virtual accediendo a:

E-mail: capvirtual@unla.edu.ar / Teléfono: 5533-5600. Interno: 5842 / 5836

Compártelo en: