novedades

La UNLa en las XIII Jornadas de Material Didáctico y Experiencias Innovadoras en Educación Superior

El equipo del Campus Virtual UNLa, asistió a las XIII Jornadas de Material Didáctico y Experiencias Innovadoras en Educación Superior que se desarrolló el 8 de agosto en la Sede «Prof. Alberto J. Fernández» del Ciclo Básico Común (UBA), presentando la ponencia: “Los procesos de Virtualización en la Universidad: la experiencia del Campus Virtual UNLa” y de la exhibición de los posters: “Aulas extendidas, una experiencia del Campus Virtual UNLa” y “Dispositivos didácticos en el Campus Virtual UNLa. Una experiencia de construcción colectiva”.

El interés de estas jornadas fue convocar a toda la comunidad de Educación Superior a compartir un espacio académico pensado para la participación activa donde intercambiar experiencias didácticas y debatir ideas acerca de la Enseñanza Superior y la articulación entre distintos niveles de enseñanza.

El Campus Virtual participó a través de su ponencia oral: “Los procesos de Virtualización en la Universidad: la experiencia del Campus Virtual UNLa” y de la exhibición de los posters: “Aulas extendidas, una experiencia del Campus Virtual UNLa” y “Dispositivos didácticos en el Campus Virtual UNLa. Una experiencia de construcción colectiva”. 

Esta jornada fue una oportunidad para intercambiar con colegas de otras universidades la metodología de trabajo interdisciplinario que caracteriza al Campus Virtual de la UNLa, los dispositivos que este equipo ha diseñado para favorecer los procesos de enseñanza y de aprendizaje en entornos mediados por tecnologías, y la propuesta que viene realizando a la comunidad universitaria en el uso de aulas extendidas

Compartimos con ustedes la ponencia completa y los posters:

Compártelo en: