Premio internacional para una docente del Campus Virtual UNLa

Es un orgullo para el Campus Virtual de la UNLa compartir con toda la comunidad educativa que la Mg. Adriana Giménez, integrante del equipo de capacitación del Campus Virtual UNLa recibirá un premio SIMO a la Educación debido a la labor que viene desempeñando sobre accesibilidad para estudiantes con discapacidades visuales. Este premio internacional al mejor proyecto TIC de educación inclusiva, igualdad y diversidad, se enmarca en el proyecto “Desarrollo, Implementación y Capacitación para un Entorno virtual de enseñanza y aprendizaje de matemática para estudiantes ciegos de nivel universitario”, que viene desarrollando la docente de la Universidad Nacional de Lanús.

Este proyecto surgió a partir de una política de articulación con el sistema educativo local, basado en el desarrollo, implementación y capacitación de un entorno virtual para la enseñanza y aprendizaje de contenidos del área de matemática para todos los estudiantes y en especial para estudiantes ciegos.

La ceremonia de entrega de premios será el viernes 30 de octubre en la ciudad de Madrid, España.

Queremos felicitar a la compañera Adriana Giménez por su dedicación y esmero para con este proyecto tan importante para la comunidad educativa que permite una mejor igualdad de acceso para los estudiantes.

Foto Proyecto 1

Foto Proyecto 2