16 de septiembre
a las 14hs
Educación a Distancia en la UNLa de ayer a hoy:
El recorrido de las carreras TDE y TGU

Presentación

La trayectoria de la Educación a Distancia (EAD) en UNLa y puntualmente el camino recorrido por sus dos carreras de grado totalmente a distancia –TDE y TGU- amerita la apertura de un espacio que conmemore estos años de trabajo – 20 años de la TDE y 8 años de la TGU- y resignifique esas experiencias de inclusión digital en nuestra universidad.

Propósitos

Recuperar experiencias educativas UNLa en el campo de la enseñanza con tecnologías digitales y analizar necesidades del presente y las demandas futuras. Contribuir a un mayor desarrollo digital y tecnológico de las prácticas educativas en EAD que amplíen oportunidades para el acceso al conocimiento y la intervención profesional en diferentes áreas de la realidad. Promover el diálogo entre docentes, estudiantes y graduados que permitan elaborar conclusiones útiles para la enseñanza y el aprendizaje en dichos ámbitos.

Destinatarios

Docentes de la TDE y de la TGU, estudiantes y graduados de ambas carreras. Podrán participar on line o en diferido, previa inscripción.