Capacitación a estudiantes de la Lic. en Gestión Ambiental Urbana

El pasado miércoles 21 de agosto, la profesora Alejandra Fernández del Campus Virtual UNLa brindó una capacitación a estudiantes del primer año de la Licenciatura en Gestión Ambiental Urbana. Los 40 participantes que asistieron a la misma son cursantes de la asignatura “Ciudad y territorio”, a cargo de las docentes Sol Quiroga y Abigail Corrizo.

La capacitación se realizó en el Espacio Taller Rolando García. Algunas de las temáticas vistas fueron: la navegación en la plataforma Moodle y el uso del aula virtual, cómo loguearse, editar el perfil del usuario, descargar material de estudios, participar en foros, incrustar videos, hacer entregas con la herramienta Tareas, adjuntar archivos, entre otros recursos.

Les recordamos a todos aquellos estudiantes y docentes que precisen capacitación sobre el uso de la plataforma Moodle, que se brindan tutorías diarias.

Invitamos a los docentes UNLa a sumarse a esta propuesta junto a sus estudiantes. Pueden ponerse en contacto con nosotros a través de las siguientes vías:

E-mail: capvirtual@unla.edu.ar / Teléfono: 5533-5600. Interno: 5842 / 5836