Capacitación a estudiantes de la Lic. en Seguridad Ciudadana

El pasado jueves 25 de abril, el equipo del Campus Virtual UNLa llevó a cabo una capacitación dirigida a estudiantes de la Licenciatura en Seguridad Ciudadana, cursantes de la materia «Perspectivas Sociológicas de Fundamentos de la Seguridad», a cargo del docente Mariano Gruschetsky.

En esta capacitación los estudiantes trabajaron sobre el acceso al campus, reglas de netiquet, edición de perfil, utilización de foro y mensajería interna.

Les recordamos a todos aquellos estudiantes y docentes que precisen capacitación sobre el uso de la plataforma Moodle, que se brindan tutorías diarias.

Invitamos a docentes UNLa a sumarse a esta propuesta junto a sus estudiantes. Pueden ponerse en contacto con nosotros a través de las siguientes vías:

E-mail: capvirtual@unla.edu.ar / Teléfono: 5533-5600. Interno: 5842 / 5836