Capacitación – Expo Carreras 2019 en el Campus Virtual

El Campus Virtual UNLa abrió sus puertas a los jóvenes que participaron de la 12ª edición de Expo Carreras realizada del 2 al 4 de octubre.

Desde el Espacio Taller Rolando García, el equipo del Campus Virtual se sumó a la diversidad de talleres y actividades pensadas para recibir a los jóvenes invitados a conocer la oferta académica y todo lo que la Universidad Nacional de Lanús tiene para ofrecerles.

Como parte de estas actividades, propusimos un recorrido por el sitio web de la UNLa para conocer sus departamentos y la oferta académica. Nos detuvimos en las condiciones de ingreso y en todo tipo de comunicación que la página brinda a aquellos que desean ser parte de esta casa de estudios.

Los invitamos, además, a ingresar a la plataforma virtual para conocer cómo es un aula virtual, sus componentes y en especial, sus herramientas de comunicación. Allí fue el lugar donde, estos jóvenes, pudieron expresar sus expectativas y sus elecciones dentro de un espacio en el que por un momento –aunque virtualmente– fueron parte de nuestra universidad.