Capacitación a estudiantes en el uso de herramientas digitales

El día miércoles 26 de octubre, el Campus Virtual de la UNLa llevó a cabo la capacitación para estudiantes del último año de la carrera de Gestión Ambiental Urbana pertenecientes al Departamento de Desarrollo Productivo y Tecnológico. En esta ocasión los estudiantes trabajaron en el uso de las herramientas colaborativas de Google Drive, en particular Documentos y Presentaciones de Google.

Dicha capacitación obedeció a la necesidad de organizar el material con lo cual los estudiantes trabajarán en sus pasantías como así también como recurso para la escritura colaborativa de los informes de gestión de las mismas.

El Campus Virtual invita a todos aquellos docentes que estén interesados en brindar asesoramiento sobre las herramientas digitales para sus estudiantes, a ponerse en contacto con nosotros a través de las siguientes vías de comunicación:

E-mail: capvirtual@unla.edu.ar / Teléfono: 5533-5600. Interno: 5842 / 5836