formarnos

2/5/17 > Capacitación a tutores del Programa Formarnos

Durante el lunes 24 y martes 25 de abril, el Campus Virtual llevó a cabo una capacitación a distancia para el Programa Formarnos Interuniversitario 2017, representado en esta oportunidad por Darío Pozzuto (en la edición técnica) y Alejandra Fernández (asesoramiento en herramientas digitales Moodle).

Dado que Formarnos tiene por objeto capacitar dirigentes sociales y políticos para la gestión de organizaciones o del ámbito estatal, el programa se desarrolla en encuentros teóricos y talleres presenciales donde los participantes trabajan, analizan y reflexionan entorno a las experiencias en territorio. Como complemento a esta instancia de taller, se ha diseñado un espacio virtual específico para Formarnos, donde cada tallerista y su comisión podrán seguir estableciendo conexiones, pensando estrategias y aportando saberes.

En esta capacitación, participaron las siguientes universidades nacionales: Universidad Nacional Arturo Jauretche – Universidad Nacional de Avellaneda – Universidad Nacional de Entre Ríos, Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Universidad Nacional de Lanús, Universidad Nacional de Misiones, Universidad Nacional de Río Negro, Universidad Nacional de San Juan, Universidad Nacional de Santiago del Estero, Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Universidad Nacional de Tucumán y, Universidad Nacional de Villa María.

Como parte de la formación, se brindó orientación en las herramientas que posee la plataforma Moodle para que los docentes puedan utilizar cada uno de los recursos en las aulas virtuales.

Para más información pueden comunicarse a través de las siguientes vías:
E-mail: capvirtual@unla.edu.ar / Teléfono: 5533-5600. Interno: 5842 / 5836

Compártelo en: