novedades

Capacitación- Expo Carreras 2018

En el marco de la 11º Expo Carrera UNLa 2018,  el Campus Virtual recibió a estudiantes del curso de ingreso de la carrera Licenciatura en Enfermería. En esta ocasión se propuso navegar en la plataforma del Campus y realizar algunas actividades de exploración en un aula virtual diseñada ad hoc para esta oportunidad. La actividad se llevó a cabo en el Aula 4 de Homero Manzi.

En la presente edición de la Expo Carreras, el Campus Virtual UNLa participó como anfitrión en su espacio Aula Taller de capacitación. Estudiantes ubicados en las islas de trabajo accedieron a las PC ubicadas en dicho sito con el fin de realizar las siguientes actividades: navegar en la página web de la UNLa ubicando sitios de su interés, ingresar a la plataforma virtual y un aula en particular, donde incursionaron en sus diversas herramientas y recursos, de manera tal familiarizarse con el entorno digital.

Ya en el cierre invitamos al grupo, también a los docentes que los acompañaron, a profundizar más sobre los usos educativos de las herramientas tecnológicas, consultando las opciones de capacitación, tutorías y microtalleres que brinda el equipo de profesionales del Campus.

Compártelo en: