Capacitación para ingresantes del Curso de Ingreso

El miércoles 21 se llevó a cabo una capacitación a los aspirantes del Curso de Ingreso, que cursarán la materia “La Universidad en la Argentina” modalidad virtual.

El objetivo principal fue presentar la plataforma Moodle y el aula donde se desarrollarán las clases. En este sentido, se les propuso a los aspirantes explorar las herramientas utilizadas por los docentes al presentar la clase; siendo la experiencia in situ, es decir, en la propia aula de “La Universidad en la Argentina”. Se explicó el paso a paso de cada edición, la edición del perfil, descarga de material, subidas de tarea, participación de foros y envío de correos.

Por último, hubo una referencia a los servicios que ofrecemos desde el equipo de capacitación del Campus, para asesoramiento de estudiantes como las tutorías personalizadas y acompañamiento durante la cursada en relación al uso del aula virtual; a partir del mes de febrero tendrán la oportunidad de solicitar estos servicios.

El Campus Virtual invita a todos aquellos docentes que estén interesados en brindar asesoramiento sobre las herramientas digitales para sus estudiantes, a ponerse en contacto con nosotros a través de las siguientes vías de comunicación:

E-mail: capvirtual@unla.edu.ar

Teléfono: 5533-5600. Interno: 5842 / 5836