Comenzó el microtaller “Quiero mi página web”

Bandera de largada para el microtaller «Quiero mi página web», organizado en conjunto por Dirección de Pedagogía Universitaria y el Campus Virtual UNLa, destinado a estudiantes de todas las carreras de la UNLa.

Con gran entusiasmo, el pasado 31 de octubre, recibimos a los cursantes de este microtaller que pretende dar un acercamiento al universo de las páginas web, explorando en particular los sitios Wix y WordPress. La principal intención de este tipo de capacitaciones es favorecer la  trayectoria educativa de los estudiantes.

En este primer encuentro trabajamos con los estudiantes:

• el propósito para el cual será creado el sitio.
  • la organización de la información que contenga
  • la arquitectura: selección de plantillas y la edición de las mismas.

Durante el próximo encuentro, a realizarse el miércoles 7 de noviembre, los estudiantes editarán sus páginas de acuerdo a los criterios preestablecidos analizados y profundizados en la clase.

A todos aquellos que deseen profundizar conocimientos acerca del manejo de herramientas de la plataforma Moodle, les recordamos que el Campus Virtual UNLa brinda Tutorías con una amplia franja horaria durante todas las semanas. Los invitamos a conocer nuestros horarios aquí.

Compártelo en: