novedades

Creación de Recursos Interactivos con H5P

“Creación de Recursos Interactivos con H5P” es el nuevo microtaller para docentes UNLa, organizado por Campus Virtual UNLa y PROCADO, que se ofrecerá el jueves 21 y el viernes 22 de noviembre con modalidad semipresencial.

En él se presenta la herramienta gratuita y abierta H5P, para la creación y utilización de recursos interactivos en el aula virtual Moodle. La misma permite el enriquecimiento de la propuesta docente a través de su incorporación en las propuestas didácticas.

Objetivos:

  • Dar a conocer las posibilidades de la creación de recursos interactivos con la herramienta H5P
  • Categorizar las distintos tipos de contenidos que pueden crearse con H5P
  • Reflexionar sobre el impacto que puede tener su inclusión en las propuestas didácticas

Consta de un encuentro presencial de 2 horas + un encuentro virtual, el cual se realizará en el Espacio Taller Rolando García del edifico Homero Manzi.

Se puede cursar en los siguientes días y horarios:

  • Opción 1: jueves 21/11 de 10 a 12 hs.
  • Opción 2: viernes 22/11 de 14 a 16 hs.

Inscripción

Invitamos a los docentes UNLa a participar de la amplia propuesta de microtalleres que se ofrecen durante el año. Estas capacitaciones abordan en pocos encuentros, contenidos específicos sobre recursos digitales, herramientas de la plataforma Moodle y la web. La modalidad de cursada es presencial o virtual. Los microtalleres presenciales se desarrollan en el Espacio Taller Rolando García del edificio Homero Manzi.

Para más información contactarse con nosotros a través de las siguientes vías:

E-mail: capvirtual@unla.edu.ar / Teléfono: 5533-5600, Internos: 5842 / 5836 / 5830