novedades

Curso Gestión Aula Virtual



El Campus Virtual de la UNLa invita a los docentes a participar del curso Gestión del Aula Virtual UNLa que se dictará en el 1º cuatrimestre del ciclo lectivo 2016.

Esta propuesta puesta en marcha desde el 2015 fue diseñada con la intención de acercar al personal docente de la UNLa los recursos virtuales que ofrece la plataforma Moodle y las distintas maneras de utilizar las herramientas web, con el propósito de optimizar las actividades pedagógicas y favorecer el proceso de enseñanza y aprendizaje en entornos virtuales.

El programa se encuentra divido en tres módulos con contenidos particulares, articulados de manera tal que los participantes puedan elaborar un proyecto vinculado a su materia, seminario o taller que atraviese Módulos I, II y III. El mismo se irá enriqueciendo a medida que el docente incorpore a la gestión de su aula virtual de prueba, los recursos de la Plataforma Moodle y herramientas web, con una intencionalidad pedagógica-didáctica que fundamente el proyecto.

/ Duración Fecha de Inicio
Módulo 1 4 semanas 28 de marzo
Módulo 2 4 semanas 25 de abril
Módulo 3 6 semanas 23 de mayo

Las posibilidades de horarios para la modalidad presencial son amplias, pudiendo optar por turno mañana o tarde, en todos los días de la semana.

La capacitación presencial se realizará en el aula 4 del Edificio Homero Manzi. Los docentes que opten por la modalidad virtual podrán concurrir a tutorías presenciales ante cualquier inconveniente y o consulta.

Para inscribirse en este curso deberán ingresar desde aquí. Ante cualquier consulta no duden en ponerse en contacto con el Campus Virtual. ¡Los esperamos!

Teléfono: 5533-5600, int. 5842/5836
capvirtual@unla.edu.ar