EL CAMPUS VIRTUAL UNLa invita a todos los docentes a participar de la experiencia de aulas extendidas

Desde el  Campus  Virtual Unla invitamos  a todos/as los/as  docentes a complementar la  tarea que  realizan en  sus aulas, con propuestas de enseñanza en “aulas virtuales”. La posibilidad de ampliar y extender los límites espaciales y temporales  que imponen las aulas convencionales, hoy, se ve facilitada a partir  del uso de un tipo de aulas que llamamos “aulas extendidas”.

¿Pero  de qué se trata?

El aula extendida es un entorno que a partir del uso  de distintas herramientas digitales (foro,  chat, correo, redes sociales y otras) permite dinamizar la comunicación con los estudiantes, facilitar los intercambios, generar espacios para la producción colaborativa del conocimiento y acercar nuevas formas de expresión y lenguajes.

¿Para qué se puede utilizar?

• Para comunicar aspectos relacionados con la organización de la unidad curricular (materia).
  • Para publicar materiales educativos, bibliografía y videos.
  • Para facilitar la comunicación, los intercambios y la producción colaborativa.
  • Para generar otros espacios de encuentro, de socialización y de creatividad.

El Campus virtual cuenta con grupo  de profesionales de distintas áreas que acompañan a todos  aquellos que transitan o quieren transitar la experiencia.  ¡No  se pierdan la oportunidad de participar!!!

Para mayor información dirigirse a:

gelissetche@unla.edu.ar

Teléfono: 5533-5600. Interno: 5836