novedades

Introducción al Pensamiento Computacional

 

La UNLa en convenio con la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), se encuentra a cargo de la ejecución del Curso para docentes universitarios “Introducción al Pensamiento Computacional”.  En esta oportunidad el curso estará dirigido a docentes de la UNER, a través de las aulas virtuales del Campus.

Este curso tiene como objetivo reconocer las características del Pensamiento Computacional; analizar las habilidades del mismo para ser incorporadas en la enseñanza de cada docente; y desarrollar una propuesta tecno-educativa que incluya las estrategias del Pensamiento Computacional.

A través de esta capacitación se pretende que el docente pueda reflexionar sobre las características del Pensamiento Computacional, evaluar los beneficios de promover este tipo de pensamiento en sus estudiantes y diseñar una propuesta que vincule sus conocimientos disciplinares con los contenidos desarrollados a lo largo del curso.

El curso se realizará totalmente a distancia y se desarrollará en 8 clases con duración de 32 hs.

Invitamos a todos aquéllos que requieran asesoramiento respecto de la utilización de las aulas virtuales, a ponerse en contacto con nosotros a través de las siguientes vías:

E-mail: capvirtual@unla.edu.ar / Teléfono: 5533-5600, internos 5842 / 5836

 
IR AL CURSO