novedades

Microtaller para docentes UNLa: Herramientas digitales para las instancias parciales de evaluación

 

Campus Virtual UNLa PROCADO invitan a docentes UNLa a participar del segundo Microtaller de edición cuarentena: Herramientas Digitales para las instancias parciales de Evaluación, que se dictará de forma virtual a partir del 11 de mayo (segunda cohorte).

El taller parte de la premisa de considerar a la evaluación como una actividad más para el aprendizaje, como así también un proceso que orienta futuras acciones tendientes a mejorar las prácticas educativas. Por lo tanto, propone algunos instrumentos en entornos virtuales que puedan constituir medios eficaces para la evaluación de los aprendizajes.

Este curso tiene como objetivos:

  • Identificar diversos instrumentos evaluativos disponibles en los entornos virtuales y en la plataforma Moodle.
  • Utilizar de manera eficaz las actividades Moodle que facilitan la evaluación de los aprendizajes.
  • Explorar algunos instrumentos de evaluación virtuales.
  • Reflexionar sobre la importancia de la evaluación en los procesos de aprendizaje.

CRONOGRAMA:

  • Lunes 11 de mayo:

Presentación de la propuesta y los materiales de estudio para abordar el taller.

  • Viernes 15 de mayo:

Actividad práctica de retroalimentación.

  • Lunes 18 de mayo:

Selección de la herramienta Moodle para evaluar aprendizajes.

Total: 8 horas

Pueden inscribirse AQUÍ

Para más información contactarse con: 

capvirtual@unla.edu.ar / lclerici@unla.edu.ar

Nos quedamos en casa pero seguimos conectadas y conectados. Esperamos contar con su participación y les recordamos que el Campus cuenta con espacios de acompañamiento para docentes UNLa.

¡No duden en consultar, las y los esperamos!