novedades

Microtalleres virtuales para personal UNLa

Oferta de cursos para el segundo cuatrimestre

Para esta segunda mitad del año, Campus Virtual UNLa y PROCADO renuevan su oferta de Microtalleres de edición cuarentena, totalmente virtuales, orientados al personal de la UNLa.

Estos talleres están pensados para responder a las necesidades coyunturales de capacitación de docentes y nodocentes que se encuentran trabajando cotidianamente con distintos recursos digitales y herramientas de la plataforma Moodle para elaborar las clases virtuales de una forma dinámica y ordenada.

Se encuentra abierta la inscripción a los siguientes Microtalleres que comenzarán el 18 de agosto:

Herramienta de evaluación: Cuestionario de Moodle.

Objetivo: que los participantes conozcan el funcionamiento y eficacia de esta herramienta para evaluar de diferentes formas los aprendizajes en las aulas. También, reflexionar sobre las posibilidades de evaluación que brinda la herramienta en entornos virtuales.

Duración: 3 semanas, total 12 horas

– Derechos de autor en ámbitos educativos: Recursos en la web de acceso libre.

Objetivo: Conocer la normativa vigente en el uso y publicación  de materiales en la web y explorar bancos de recursos libres.

Duración: 3 semanas, total: 12 horas

– Edición básica de video: Cómo grabar una clase virtual.

Objetivo: Que los participantes logren producir materiales didácticos utilizando recursos audiovisuales  para integrarlos en el aula virtual.

Duración: 2 semanas, total 8 horas.

—————INSCRIPCIÓN CERRADA————–

 

Para más información pueden contactarse a través de las siguientes vías: 
E-mail: capvirtual@unla.edu.ar / lclerici@unla.edu.ar

Nos quedamos en casa pero seguimos conectadas y conectados. Esperamos contar con su participación y les recordamos que el Campus cuenta con espacios de acompañamiento y tutorías personalizadas para docentes UNLa.

¡No duden en consultar, las y los esperamos!