novedades

Programa por la igualdad de género UNLa

 
La Universidad Nacional de Lanús  cuenta con un espacio destinado a la escucha y orientación ante situaciones de violencia. Por eso si vivís o viste alguna situación de violencia de género en cualquier  tipo o modalidad; de acoso, recibiste u observaste comentarios cuyo contenido discrimina, excluye, subordina o estereotipa a las personas en razón de su género, identidad de género, orientación sexual, podes comunicarte con el Programa por la Igualdad de Género dependiente de la Secretaría de Bienestar y Compromiso Universitario a través de los siguientes correos: 
 
 
Los mail son revisados diariamente. Una vez recibida tu consulta, una de las profesionales que integran el equipo de abordaje de las violencias se comunicará con vos por los medios de contacto que nos brindes. 
 
Recorda que este contacto es privado, seguro y confidencial.
 
Es importante que tengas en cuenta que si precisas una comunicación u orientación a la brevedad podés recurrir a los siguientes recursos habilitados por el Ministerio de las Mujeres, Género y Diversidad de la Nación:  
 
Línea 144 durante las 24 horas de los 365 días del año,  números de Whatsapp: (+54) 1127716463 / 1127759047 / 1127759048, 
 
mail: linea144@mingeneros.gob.ar y la  aplicación gratuita para celulares.
 
Asimismo para urgencias y situaciones de riesgo, comunicate con el 911.