novedades

Seguimos capacitando a estudiantes

 

El viernes 15 de abril en nuestro Espacio Taller del Edificio Homero Manzi se llevó a cabo la segunda capacitación para estudiantes en torno a la utilización de la Plataforma Moodle.

En esta ocasión participaron cursantes de la cohorte 2016 de la Especialización en Educación con orientación en investigación educativa, modalidad semi presencial.

El objetivo principal del encuentro fue presentar la nueva plataforma Moodle 2.9.2 y navegar en ella a fin de familiarizarse con la propuesta de la modalidad semi presencial. Los estudiantes accedieron a sus aulas y se interiorizaron a través de la exploración de la plataforma sobre las principales herramientas que utilizan los docentes al presentar sus clases y actividades, como otras relacionadas con la personalización del área personal.

Por otro lado, se destacaron las características de la nueva página web del Campus Virtual, donde todo usuario de la plataforma puede encontrar información relevante (como el centro de ayuda, videos tutoriales y novedades actualizadas).

Por último hubo una referencia a los servicios que ofrecemos desde el equipo de capacitación de interés para los estudiantes, como ser tutorías personalizadas, acompañamiento durante la cursada en relación al uso del aula virtual y microtalleres con temas específicos.

Para todos aquellos interesamos, les recordamos que el Campus Virtual ofrece Tutorías diarias para quienes requieran una orientación respecto de las herramientas de la Plataforma Moodle.

Ante cualquier inquietud pueden comunicarse al:
Tel: 5533-5600. Internos: 5842/5836
o escribirnos a capvirtual@unla.edu.ar