Se encuentra abierta la inscripción al Seminario Internacional “Evaluación y toma de decisiones. Diálogos entre políticos y académicos para fortalecer la democracia” que se realizará el próximo viernes 25 de agosto de 10 a 19 hs en nuestra Aula Magna Bicentenario (29 de septiembre 3901, Remedios de Escalada).

El seminario tiene por objetivo abordar en diferentes paneles el vínculo entre evaluación y toma de decisiones en los procesos que se suceden en la administración pública y en las estructuras y dispositivos dedicados al seguimiento y la evaluación; los fundamentos teóricos, políticos y metodológicos presentes en las evaluaciones y la influencia de la función evaluación en la definición de problemáticas locales, nacionales y regionales.

La actividad es abierta y gratuita y es auspiciada por las siguientes organizaciones:
• Red Internacional de Evaluación
• Red de Seguimiento, Evaluación y Sistematización de América Latina y el Caribe (ReLAC)
• Red Argentina de Evaluación (EvaluAR)
• Centro para el Aprendizaje en Evaluación y Resultados de América Latina y el Caribe (CLEAR-LAC)
• Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE, México)
• Instituto Catalán de Evaluación de Políticas Públicas (Ivàlua, Cataluña)
• Sociedad Española de Evaluación (SEE)
• Federación de Docentes de Universidades Nacionales (FEDUN)
• Asociación de Docentes Investigadores de la Universidad Nacional de Lanús (ADUNLa)

Se entregarán certificados de asistencia.

Para consultas e inscripciones se solicita enviar sus datos por correo electrónico a avmartinez@unla.edu.ar o vía telefónica 5533-5600 int. 5869.