novedades

Septiembre en el Campus Virtual UNLa – Semana de las Humanidades y Artes 2019 / 11, 12 y 13/9/19

En la Segunda Edición de la Semana de las Humanidades y Artes 2019 y con motivo de la celebración de los 10 años del Campus Virtual UNLa, se realizan tres actividades en colaboración con carreras del Departamento de Humanidades y Artes de la universidad. Las mismas están pensadas para docentes y estudiantes de la Licenciatura en Audiovisión y la Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual, y contarán con la presencia de invitados especiales.

Las dos primeras charlas, con especialistas provenientes de los campos vinculados a las carreras mencionadas, presentan visiones y experiencias sobre dos temáticas de interés, vinculadas al Campus Virtual: las tecnologías inmersivas en realidad aumentada y el diseño de experiencia de usuario e interfases. La tercera consiste en una charla virtual con tres diseñadores latinoamericanos, en la que el Campus Virtual asistirá en la videoconferencia.

Presentamos a continuación el cronograma de actividades:

Día 1

Miércoles 11/9/19, 16 hs. Aula 1 Audiovisión, Ed. José Hernández 
Charla “Tecnologías inmersivas: Cómo crear y publicar experiencias en Realidad Aumentada (AR)” a cargo de Pepe Marriot, cofundador de CamOnApp

Día 2

Jueves 12/9/19, 15 hs. Aula Magna “Bicentenario”, Ed. José Hernández
Charla “Una introducción al Diseño de experiencia de usuario e interfaces (UX/UI) a cargo de Agustín Linenberg, cofundador de Aerolab

Día 3

Viernes 13/9/19, 15 hs. Aula Magna “Bicentenario”, Ed. José Hernández
Charla virtual con diseñadores latinoamericanos, a cargo de Bebel Abreu (San Pablo), Susana Machicao (La Paz) y Diego Giovanni Bermúdez Aguirre (Cali)

 

Organizan:
Campus Virtual UNLa y Departamento de Humanidades y Artes, Universidad Nacional de Lanús
¡Los esperamos!

Ante cualquier consulta, pueden contactarse con nosotros a través de las siguientes vías:
E-mail: capvirtual@unla.edu.ar/ Teléfono: 5533-5600, Internos: 5842 / 5836 / 5830