Septiembre en el Campus Virtual UNLa Semana de las Humanidades y Artes 2019 / Día 2

Día 2: 12/9/19

En la Segunda Edición de la Semana de las Humanidades y Artes 2019, y a 10 años de su creación, el Campus Virtual UNLa, junto a la Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual, invitan a docentes y estudiantes de la carrera a la Charla “Una introducción al Diseño de experiencia de usuario e interfaces (UX/UI)” a cargo de Agustín Linenberg, cofundador de Aerolab.

En este encuentro, se presenta a la agencia Aerolab y su proceso de diseño, el cual tiene en cuenta un enfoque centrado en el usuario para crear distintos productos digitales (sitios web, aplicaciones e interfaces, entre otros).

El diseño de experiencia de usuario (User Experience –UX–) se centra en el usuario y en la experiencia que se quiere lograr con un producto digital determinado. Identifica oportunidades de mejora y busca crear soluciones innovadoras que perduren en el tiempo. El diseño de interfaz del usuario (User Interface –UI–) se centra en el aspecto visual de dicho producto.

> La charla es el jueves 12/9/19, a las 15 hs. Aula Magna “Bicentenario”, Ed. José Hernández

Agustín Linenberg

• Cofundador de Aerolab, una agencia de diseño de productos digitales, orientada a resolver problemas y a generar una buena experiencia centrada en el usuario.
  • Diseñador, empresario y mentor.
  • Actualmente director de Nuevos Negocios.

Organizan:

Campus Virtual UNLa y Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual (Departamento de Humanidades y Artes), Universidad Nacional de Lanús

¡Los esperamos!

Ante cualquier consulta, pueden contactarse con nosotros a través de las siguientes vías:

E-mail: capvirtual@unla.edu.ar/ Teléfono: 5533-5600, Internos: 5842 / 5836 / 5830