Septiembre en el Campus Virtual UNLa – Semana de las Humanidades y Artes 2019 / DÍA 1

Día 1: 11/9/19

En la Segunda Edición de la Semana de las Humanidades y Artes 2019, y a 10 años de su creación, el Campus Virtual UNLa, junto a la Licenciatura en Audiovisión y la Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual, invitan a docentes y estudiantes de ambas carreras a la Charla “Tecnologías inmersivas: Cómo crear y publicar experiencias en Realidad Aumentada (AR)”, a cargo de Pepe Marriot, cofundador de CamOnApp.

En la charla se presenta CamOnApp, una plataforma digital que permite crear y acceder a contenidos interactivos en realidad aumentada desde imágenes u objetos del mundo real: revistas, libros, afiches, fotografías, packaging de productos, stickers, entre otros. La Realidad Aumentada (AR) es el término que se utiliza para definir una experiencia de visión a través de un dispositivo tecnológico, de un entorno físico del mundo real, cuyos elementos se combinan con elementos virtuales para la creación de una realidad mixta en tiempo real.

> La charla es el miércoles 11/9/19, a las 16 hs. Aula 1 Audiovisión, Ed. José Hernández

Pepe Marriot

• Emprendedor formado en el campo del arte y las nuevas tecnologías.
  • Estudió la carrera de cine y realización audiovisual.
  • Lideró diferentes proyectos, presentando sus trabajos en museos, auditorios y universidades de Argentina, Colombia, México, España, República Checa y Alemania.
  • En 2009 cofundó la agencia digital AED Aquiesdonde, desarrollando acciones creativas y aplicando nuevas tecnologías orientadas a la interacción de usuario.
  • Entre 2010 y 2012 trabajó en el área de branding y diseño de Weemba, empresa con sede en Argentina, EEUU y España.
  • En 2013 cofundó CamOnApp, donde actualmente se encuentra a cargo de la dirección creativa, branding y producto.

Organizan:
Campus Virtual UNLa, Licenciatura en Audiovisión y Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual (Departamento de Humanidades y Artes), Universidad Nacional de Lanús

¡Los esperamos!
Ante cualquier consulta, pueden contactarse con nosotros a través de las siguientes vías:
E-mail: capvirtual@unla.edu.ar/ Teléfono: 5533-5600, Internos: 5842 / 5836 / 5830