Septiembre en el Campus Virtual UNLa Taller “Accesibilidad en recursos educativos”

El segundo taller que se brinda, en celebración por los 10 años del Campus Virtual UNLa, es el de “Accesibilidad en recursos educativos”. El mismo está destinado a docentes.

Los temas que se abordarán son:

• Opciones de accesibilidad para la creación de recursos educativos en formato texto.
  • Claves de accesibilidad en los materiales de estudio.
  • Acceso a la información y conocimiento de todas las personas, haciendo énfasis en el acceso de estudiantes con discapacidad.

El taller se brindará el día jueves 26/9, a las 11 hs. en el Espacio Taller Rolando García, del edificio Homero Manzi, Universidad Nacional de Lanús.

Inscripción

Ante cualquier consulta pueden contactarse con nosotros a través de las siguientes vías:

E-mail: capvirtual@unla.edu.ar /

Teléfono: 5533-5600, Internos: 5842 / 5836 / 5830