Septiembre en el Campus Virtual UNLa – Taller Ciudadanía Digital

Es sabido que Internet es un espacio público, dinámico y socialmente significativo “donde los sujetos construyen identidad personal siendo influidos por las particularidades del mundo digital” (Odetti y Caldeiro, 2018: 83). El habitar este espacio requiere de habilidades y competencias propias de la lógica de la web.

De tal manera, es necesario reconocer nuevas pautas de convivencia y participación dentro de dicho espacio. Para ello, en el marco de los 10 años del Campus Virtual UNLa, los invitamos a participar del encuentro taller “Ciudadanía Digital”, donde abordaremos los modos de ejercer nuestro derecho ciudadano en la web.

Trabajaremos sobre las buenas prácticas y uso responsable en el ciberespacio, identificación de riesgos, construcción de la reputación en la web, entre otros.

El taller tendrá lugar el día viernes 27/9 a las 18 hs. en el Espacio Taller Rolando García, del edificio Homero Manzi, Universidad Nacional de Lanús. El mismo está destinado a estudiantes con inscripción previa.

Inscripción

Ante cualquier consulta pueden contactarse con nosotros a través de las siguientes vías:
E-mail: capvirtual@unla.edu.ar
Teléfono: 5533-5600, Internos: 5842 / 5836 / 5830