novedades

Septiembre en el Campus Virtual UNLa – Webinar Educación a Distancia en la UNLa: de ayer a hoy. El recorrido de las carreras TDE Y TGU

En continuidad con la celebración del 10º Aniversario del Campus Virtual UNLa, se ofrece el Webinar Educación a Distancia en la UNLa: de ayer a hoy. El recorrido de las carreras TDE Y TGU. El mismo cuenta con la presencia de las especialistas Mónica Perazzo y Cecilia Cané.

La trayectoria de la Educación a Distancia (EAD) en UNLa y puntualmente el camino recorrido por sus dos carreras totalmente a distancia –el Ciclo de Licenciatura en Tecnologías Digitales para la Educación (TDE) y la Tecnicatura Superior en Gestión y Administración Universitaria (TGU)– amerita la apertura de un espacio que conmemore estos años de trabajo y resignifique esas experiencias de inclusión digital en nuestra universidad. Se trata de analizar estas experiencias desde una mirada que, partiendo del pasado, valore los logros del presente y facilite una mirada en prospectiva.

Núcleos temáticos:

  1. Educación a Distancia en entornos virtuales (a cargo de Mónica Perazzo) y
  2. Recursos multimediales en el Aula universitaria (a cargo de Cecilia Cané).

Dicho webinar se transmitirá el lunes 16/9 a las 14 hs. en vivo a través del canal institucional de YouTube. Está destinado a docentes de la TDE y de la TGU, estudiantes y graduados de ambas carreras con inscripción previa.

Más Info e inscripción

Ante cualquier consulta, pueden contactarse con nosotros a través de las siguientes vías:
E-mail: capvirtual@unla.edu.ar / Teléfono: 5533-5600, Internos: 5842 / 5836 / 5830

Convocan: El Ciclo de Licenciatura en Tecnologías Digitales para la Educación (TDE) y la Tecnicatura Superior en Gestión y Administración Universitaria (TGU)

Organiza: Campus Virtual UNLa