novedades

Aula Modelo para la Educación Integral

Estimadas y estimados docentes UNLa, les damos la bienvenida al Aula Modelo: Aportes a la propuesta de Educación integral. Aquí ofrecemos, a modo de ejemplo y modelo, un aula que el Equipo del Campus Virtual UNLa ha diseñado para brindarles un recorrido por diferentes opciones que ofrece nuestra plataforma Moodle, para articular presencialidad y virtualidad.

Dicha aula está provista de sugerencias, tutoriales, bibliografía, recomendaciones para la cursada y para las instancias virtuales de evaluación, entre otros múltiples recursos.

Cabe destacar que no se trata de un curso, no hay actividades. El propósito es que a través de esta aula puedan tomar ideas, inspirarse, explorar nuevas alternativas, adquirir o profundizar conocimientos que contribuyan a enriquecer la educación integral.

¿Cómo se accede al aula modelo? Se puede acceder libremente, cada docente de la UNLa puede automatricularse. Los y las invitamos a recorrerla ingresando desde este enlace: Acceso al Aula Modelo

Les recordamos que el equipo de capacitación se encuentra a disposición para realizar tutorías personalizadas a aquellas y aquellos docentes que estén interesados en adquirir diferentes conocimientos sobre herramientas digitales. Se sugiere acordar previamente por correo electrónico a capvirtual@unla.edu.ar.
¿Qué están esperando? Las y los invitamos a sumarse a nuestras propuestas de orientación y acompañamiento.