Pregunta:

N. ¿Por qué no me llega ningún e-mail del campus y a mis compañeros/as si?

(Última edición: Wednesday, 28 de August de 2024, 14:55)
Respuesta:

En caso de que no esté recibiendo los e-mails provenientes del Campus, le recomendamos que verifique que su dirección de e-mail esté bien ingresada; puede verificar su dirección de e-mail de la siguiente manera:

1. En la parte superior derecha de la página, haga clic para desplegar el menú en la flecha que se encuentra junto a su nombre de usuario.

2. Seleccione la opción “Ver perfil” y verifique que su dirección de mail es correcta, si no es correcta, puede modificarla desde la opción  “editar perfil”.

Si el problema persiste, diríjase a la opción “preferencias”, acceda a “preferencias de Notificación” y verifique que las opciones de notificación no se encuentren desactivadas.
En caso que se encuentren desactivadas, puede activarlas tildando la casilla “activar notificaciones”.

 

 

 


» Preguntas Frecuentes