Campus Virtual UNLa brinda acompañamiento y orientación de forma constante a la comunidad educativa UNLa (docentes, estudiantes y nodocentes) que requieran capacitación para el uso de la plataforma Moodle y herramientas web.

El equipo de capacitación de Campus se encuentra a disposición para realizar tutorías personalizadas de lunes a viernes en el Espacio Taller Rolando García, del Edificio Homero Manzi. Se sugiere acordar previamente por correo electrónico a capvirtual@unla.edu.ar. Las y los invitamos a ponerse en contacto para resolver cualquier duda que tengan al respecto.

También pueden visitar la sección de tutoriales para docentes y estudiantes UNLa, donde encontrarán explicaciones en formato multimedia para utilizar diversos recursos y herramientas para entornos virtuales. Aquí les compartimos un documento de Genially para estudiantes UNLa.

Importante

>      Las tutorías que brinda Campus únicamente tienen relación con el uso de la plataforma Moodle y herramientas digitales. Para otro tipo de tutorías (realización de trabajo final integrador, etc.) contactarse con la asistencia de la carrera correspondiente.

Para solicitar tutorías escribir a capvirtual@unla.edu.ar