novedades

Microtaller Cuestionario de Moodle

 

Campus Virtual UNLa PROCADO continúan brindando Microtalleres de edición cuarentena totalmente virtuales exclusivamente para DOCENTES UNLa. En esta oportunidad, las y los invitan a participar del Microtaller: Herramienta de evaluación: Cuestionario de Moodle, que se dictará a partir del 27 de mayo.

Son objetivos del curso:

– Comprender y diseñar instrumentos de evaluación mediante un Cuestionario de Moodle.

– Conocer su funcionamiento y eficacia para evaluar de diferentes formas los aprendizajes

– Reflexionar sobre las posibilidades de evaluación que brinda la herramienta en entornos virtuales.

Este Microtaller pretende indagar sobre las posibilidades que posee la herramienta acerca de evaluaciones parciales de aprendizaje y autoevaluaciones. Busca orientar a docentes en la creación de instrumentos que potencian la evaluación y generar instancias de revisión de contenidos. Asimismo, a partir de estos conocimientos se facilita y ordena la corrección de las actividades, con devoluciones inmediatas a estudiantes.

La modalidad del curso es totalmente virtual

Tiene una duración de 3 semanas, con un total de 12 horas, comenzando el  27 de mayo.

 

———————-INSCRIPCIÓN CERRADA——————————— 

Para más información contactarse con nosotros a través de las siguientes vías: 
E-mail: capvirtual@unla.edu.ar/lclerici@unla.edu.ar

Nos quedamos en casa pero estamos seguimos conectadas y conectados. Esperamos contar con su participación y les recordamos que el Campus cuenta con espacios de acompañamiento para docentes UNLa.

¡No duden en consultar, las y los esperamos!