Microtaller Cuestionario de Moodle
20/05/2020
Campus Virtual UNLa y PROCADO continúan brindando Microtalleres de edición cuarentena totalmente virtuales exclusivamente para DOCENTES UNLa. En esta oportunidad, las y los invitan a participar del Microtaller: “Herramienta de evaluación: Cuestionario de Moodle”, que se dictará a partir del 27 de mayo.
Son objetivos del curso:
– Comprender y diseñar instrumentos de evaluación mediante un Cuestionario de Moodle.
– Conocer su funcionamiento y eficacia para evaluar de diferentes formas los aprendizajes
– Reflexionar sobre las posibilidades de evaluación que brinda la herramienta en entornos virtuales.
Este Microtaller pretende indagar sobre las posibilidades que posee la herramienta acerca de evaluaciones parciales de aprendizaje y autoevaluaciones. Busca orientar a docentes en la creación de instrumentos que potencian la evaluación y generar instancias de revisión de contenidos. Asimismo, a partir de estos conocimientos se facilita y ordena la corrección de las actividades, con devoluciones inmediatas a estudiantes.
La modalidad del curso es totalmente virtual
Tiene una duración de 3 semanas, con un total de 12 horas, comenzando el 27 de mayo.
———————-INSCRIPCIÓN CERRADA———————————
Para más información contactarse con nosotros a través de las siguientes vías:
E-mail: capvirtual@unla.edu.ar/lclerici@unla.edu.ar
Nos quedamos en casa pero estamos seguimos conectadas y conectados. Esperamos contar con su participación y les recordamos que el Campus cuenta con espacios de acompañamiento para docentes UNLa.
¡No duden en consultar, las y los esperamos!