Septiembre en el Campus Virtual UNLa – Semana de las Humanidades y Artes 2019 / Día 3

Día 3: 13/9/19

En la Segunda Edición de la Semana de las Humanidades y Artes 2019, y a 10 años de su creación, el Campus Virtual UNLa, junto a la Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual, invitan a docentes y estudiantes de la carrera a la Charla virtual con diseñadores latinoamericanos, a cargo de Bebel Abreu (San Pablo), Susana Machicao (La Paz) y Diego Giovanni Bermúdez Aguirre (Cali).

> La charla es el viernes 13/9/19, 15 hs. Aula Magna “Bicentenario”, Ed. José Hernández

Bebel Abreu

• Arquitecta, empresaria y editora de San Pablo.
  • Desde el 2005, junto a su hermana Manaira dirigen Mandacaru, una productora cultural que realiza exposiciones, talleres, conferencias y eventos para empresas y artistas.
  • Fundadora de Bebel Books, una editorial independiente.

Susana Machicao

• Comunicadora visual, diseñadora y gestora cultural de La Paz.
  • Jurado Internacional, Conferencista e Instructora de Talleres formativos.
  • Coordinadora de la Bienal del Cartel Bolivia BICeBé.
  • Embajadora del Diseño en el Consejo Latinoamericano de Embajadores del Diseño de la Universidad de Palermo.
  • Coordinadora de la Bienal de Tipografía Latinoamericana Tipos Latinos, en Bolivia.
  • Fundadora y directora de Diseñadores Gráficos Bolivia.
  • Fundadora de LATAM_D, Proyecto Latinoamericano de Diseño.
  • Fundadora y directora de Women Designers | Mujeres Diseñadoras.

Diego Giovanni Bermúdez Aguirre

• Diseñador gráfico por la Universidad Nacional de Colombia.
  • Magíster en Historia por la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá.
  • Doctorado en Historia y Artes por la Universidad de Granada (en curso).
  • Profesor Asociado de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali.
  • Ponente, tallerista y expositor en diversos países.
  • Integrante del equipo consultor de la Bienal Iberoamericana de Diseño, Asociación de Diseñadores de Madrid.
  • Integrante del Comité Internacional Bienal del Cartel de Bolivia.
  • Integrante del Comité del Diseño Latino, Embajador del Diseño Latino, Universidad de Palermo (2015, Argentina).

Organizan:

Campus Virtual UNLa y Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual (Departamento de Humanidades y Artes), Universidad Nacional de Lanús

¡Los esperamos!

Ante cualquier consulta, pueden contactarse con nosotros a través de las siguientes vías:

E-mail: capvirtual@unla.edu.ar/ Teléfono: 5533-5600, Internos: 5842 / 5836 / 5830