Proyectos

En esta sección les presentamos los proyectos en los que el Campus Virtual de la UNLa estuvo participando activamente ya sea con la virtualización de materiales, realizando capacitaciones a docentes y brindando tutorías a todos aquellos estudiantes que no estuvieran familiarizados con la educación a distancia. Asimismo, les presentamos proyectos de investigación en los que trabajan miembros del equipo de docentes investigadores del Campus Virtual donde abordan temáticas referidas a las tecnologías educativas.

AULAS EXTENDIDAS

INVITACIÓN A DOCENTES UNLA

El Campus Virtual UNLa invita a los docentes a complementar la tarea que realizan en sus aulas con propuestas de enseñanza en «aulas extendidas».


RADIO MEGAFÓN

EL CAMPUS EN LA RADIO MEGAFÓN

En esta sección compartimos con ustedes la participación del Campus Virtual en el Programa radial “Feria Franca” de Megafón. Todos los miércoles a las 11.30 hs, el Campus presentará una columna orientada a temáticas relacionadas con la vida cotidiana, política, educación, cultura y sociedad, enmarcados en un mundo digitalizado.


PROGRAMA FORMANOS

PROGRAMA DE FORMACIÓN DE DIRIGENTES EN GESTIÓN PÚBLICA Y SOCIAL

El programa surgió en el 2014 orientado a la formación de dirigentes en gestión pública. En 2016 se realizó la modalidad a distancia.

MÁS PROYECTOS