Capacitación a estudiantes de la Especialización en Evaluación de Políticas Públicas en el Campus UNLa

El 15 de septiembre se llevó a cabo en el espacio taller del Campus Virtual UNLa una capacitación sobre la utilización del aula virtual a los cursantes Especialización en Evaluación de Políticas Públicas, carrera dependiente del Vicerrectorado.

El objetivo principal fue presentar la plataforma Moodle y sus herramientas principales para la comunicación y la participación en la cursada de la carrera. En este sentido, se les propuso a los aspirantes explorar las herramientas utilizadas por los docentes.  Se explicó el paso a paso de cada edición, el perfil, descarga de material, cómo subir tarea, participación de foros y envío de correos. También se abordaron conceptos propios de la comunicación en entornos virtuales como las reglas de netiquette.

Por último, hubo una referencia a los servicios que ofrecemos desde el equipo de capacitación del Campus: asesoramiento de estudiantes como las tutorías personalizadas, el acompañamiento durante la cursada en relación al uso del aula virtual y la oferta de los microtalleres destinados a estudiantes de la universidad que comenzarán en el mes de octubre.

Invitamos a todos los docentes de nuestra universidad junto a sus estudiantes a realizar capacitaciones para el uso de la plataforma Moodle. Para más información pueden contactarnos a través de las siguientes vías de comunicación:

capvirtual@unla.edu.ar / Teléfono: 5533-5600. Interno: 5842 / 5836

campus.unla.edu.ar/tutorias/