novedades

Capacitaciones virtuales sobre Seguridad e Higiene Laboral para personal UNLa

La Aseguradora de Riesgo Laboral, Prevención ART ofrece de manera gratuita capacitaciones virtuales sobre Seguridad e Higiene Laboral  al personal docente,  no docente y contratados directos de la UNLa.  Las mismas tienen carácter obligatorio, para cumplir con lo establecido por la Ley 19.587 de Seguridad e Higiene en el Trabajo y su Decreto 351-79.

Para inscribirse, pueden solicitarlo hasta un día antes de que inicie el curso al siguiente e-mail: nmartinez@unla.edu.ar informando los datos personales y la dependencia a la que pertenece.

Cabe aclarar que no se podrá realizar la inscripción el mismo día que inicia el curso virtual.

Prevención ART le enviará  la información de acceso al curso al e-mail que haya brindado, el curso es mediante la plataforma de conversación virtual Cisco Webex training la cual no requiere de instalación, su duración es de 2 horas reloj.

Una vez aprobado el curso, deberá enviar el certificado correspondiente a nmartinez@unla.edu.ar para su registro.

 

  • Primeros Auxilios y Reanimación Cardio Pulmonar (RCP)

Fecha: 09/03/21. Horario: 14:30. Está dirigido a todo el personal de la UNLa (docentes, no docentes y contratados directos).

Duración: 2 horas

Instructor: Joge Ramirez

Fundación Cardiológica Argentina

Objetivos de la propuesta:

Que los participantes adquieran conocimientos principales en Primeros Auxilios y sepan cómo actuar con la debida precisión, rapidez, eficacia y seguridad en casos de accidentes, y además se capaciten en técnicas principales de reanimación para intervenir en situaciones críticas hasta la llegada de un profesional médico.

Temario:

1° Auxilios y RCP/DEA

Emergencias respiratorias

Emergencias médicas

*Cabe recordar que se continúa capacitando en la prevención del contagio de COVID-19:

  • Curso COVID-19. Prevención de contagio

Siempre disponible para cursarlo.

Está dirigido a todo el personal docente, no docente y contratados directos de la universidad. Para inscribirse deben solicitarlo a nmartinez@unla.edu.ar