Celebramos los 10 años del Campus: Taller “Ciudadanía Digital”

El  viernes 27/9 a las 18 hs. en el Espacio Taller Rolando García del edificio Homero Manzi, tuvo lugar el Taller “Ciudadanía Digital”, dirigido a estudiantes de nuestra institución. Dicho taller se ofreció en el marco de los 10 años del Campus Virtual UNLa.

En el mismo se analizó algunos de los aspectos relacionados al hábitat web. Para ello reflexionamos sobre las buenas prácticas y uso responsable en el ciberespacio, identificación de riesgos, construcción de la reputación en la web, entre otros.

Invitamos a los docentes UNLa a participar de la amplia propuesta de microtalleres que se ofrecen durante el año. Estas capacitaciones abordan en pocos encuentros, contenidos específicos sobre recursos digitales, herramientas de la plataforma Moodle y la web. La modalidad de cursada es presencial o virtual. Los microtalleres presenciales se desarrollan en el Espacio Taller Rolando García del edificio Homero Manzi.

Para más información, pueden contactarse con nosotros a través de las siguientes vías:

E-mail: capvirtual@unla.edu.ar / Teléfono: 5533-5600, Internos: 5842 / 5836 / 5830