Espacio Taller Rolando García: un lugar equipado y a disposición estudiantes UNLa

Si sos estudiante de la UNLa y estás buscando un lugar físico para conectarte a internet desde una computadora, ingresar a tus aulas y prepararte para clases, Campus Virtual pone a disposición el Espacio Taller Rolando García.

En Campus Virtual contamos con este espacio, ubicado en el edificio Homero Manzi, que está equipado con más de 20 computadoras con acceso a internet. Este lugar es el que habitualmente utilizamos para realizar tutorias personalizas o grupales a docentes y estudiantes de nuestra universidad.

También les recordamos que el equipo de capacitación de campus se encuentra a disposición para brindar Tutorías personalizadas a docentes y estudiantes de la UNLa de lunes a viernes de 10 a 17 hs. Se sugiere coordinar previamente por correo capvirtual@unla.edu.ar.

Para solicitar una tutoría completar el siguiente formulario.

¡Las y los esperamos!