Nueva versión de la plataforma Moodle 3.5

Una vez más, con el objetivo de mantener actualizadas las herramientas tecnológicas que tanto estudiantes como docentes necesitan para efectivizar el proceso educativo, el Campus Virtual UNLa migró a una nueva versión de la plataforma Moodle a través de la cual se configuran las aulas virtuales. Es por ello que se encuentra disponible la versión Moodle 3.5 e invitamos a los miembros de la comunidad universitaria UNLa a ingresar a la misma para conocer sus diferencias.

Para quienes requieran capacitación para el manejo de las herramientas de la plataforma y a todos aquellos que tengan alguna dificultad con la nueva versión, les recordamos que el Campus Virtual brinda tutorías de lunes a viernes en el Edificio Manzi, Aula 4.

Ante cualquier inquietud al respecto pueden ponerse en contacto con nosotros:

E-mail: capvirtual@unla.edu.ar / Teléfono: 5533-5600. Interno: 5842 / 5836