Participamos del Ciclo ¿Qué es estudiar en la universidad?

El viernes 26 de agosto se realizó el primer encuentro del ciclo ¿Qué es estudiar en la universidad? que contó con la presencia de más de 100 participantes, en el aula Bicentenario de nuestra universidad.

Este ciclo se organiza en el marco del Programa Sigamos Estudiando, y se realizaron diferentes actividades y recorridos por el campus UNLa para que las y los futuros estudiantes empiecen a conocerlo y habitarlo.

Campus Virtual participó de la jornada brindando una capacitación sobre el uso del aula virtual Moodle, dirigida a los y las ingresantes 2023 que cursarán el «Taller leer y escribir para el estudio». El objetivo fue presentarles las características generales de la plataforma educativa y las particularidades del aula virtual. Para ello se mostraron los primeros pasos en la navegación de la misma, cómo identificar los espacios de aprendizaje, colaboración,  comunicación e intervención en el espacio curricular virtual.

Participaron del encuentro, Adela Castronovo, Directora de Pedagogía Universitaria; Emiliano De Bin, docente en el espacio de lectura, y Área de ingreso, dependientes de la Secretaría Académica.

Compartimos imágenes del encuentro: