Sigamos estudiando: Talleres de capacitación para docentes del nivel secundario

En el marco del Programa Sigamos Estudiando 2022, el viernes pasado se realizó un encuentro presencial de capacitación en la UNLa, con docentes y autoridades de escuelas de Lanús.

El Programa es coordinado por la Secretaría de Cooperación y Servicio Público y participaron de este encuentro de capacitación: la Dirección de Educación Permanente, la Secretaria Académica, la Dirección de Pedagogía Universitaria y la Dirección de Biblioteca, desde el Departamento de Desarrollo Productivo y Tecnológico el Laboratorio de matemática, y acompañaron la jornda docentes y e inspectores de Nivel secundario. El equipo del Campus Virtual UNLa, estuvo a cargo de brindar orientaciones sobre el acceso a la plataforma Moodle, a través de la que se dictan Talleres a docentes.

Este programa busca acompañar la finalización de los estudios secundarios y fortalecer el acceso, la revinculación y la permanencia en los primeros años de la Educación Superior a través de diferentes acciones, articulando a las universidades con los sistemas educativos provinciales, así como también fortalecer el proceso de enseñanza y aprendizaje virtual.

Como parte de este programa, actualmente se organizan los Talleres en Herramientas Web para docentes del nivel secundario, que dicta el Campus Virtual desde las aulas de la plataforma Moodle UNLa. El Taller tiene como objetivo que las y los docentes adquieran herramientas generales web para la enriquecer las propuestas de enseñanza en el nivel secundario, de todas las disciplinas.

Para quienes les interese esta propuesta, continúa abierta la inscripción para septiembre u octubre próximos.

Inscripción desde: https://campus.unla.edu.ar/cursos/

Por consultas escribir a: sserafini@unla.edu.ar / bvoto@unla.edu.ar