Tutorías personalizadas: un espacio a la medida de las necesidades

El equipo de capacitación del Campus Virtual UNLa acompaña a docentes, estudiantes y nodocentes de la Universidad en la apropiación de las herramientas digitales para la mejora de la enseñanza y el aprendizaje.

Desde hace ya diez años y a través de múltiples dispositivos tales como capacitaciones virtuales y presenciales o microtalleres de las temáticas más actuales y variadas, el Campus pone a disposición un conjunto de herramientas y estrategias didácticas que buscan enriquecer las prácticas pedagógicas.

Además de los dispositivos mencionados se destacan las tutorías personalizadas, caracterizadas por un espacio de encuentro “a la medida” de las necesidades de quien se acerca al campus. ¿Cómo puedo crear un foro en el aula virtual para mis estudiantes? ¿Cómo “subo” la actividad que nos propuso el docente? ¿Se pueden organizar trabajos grupales en el aula virtual? ¿Dónde encuentro  la bibliografía que nos compartió la profesora? Son algunas, entre otras tantas consultas, que encuentran respuesta en el aula taller del edificio Homero Manzi.

Nuestros horarios de tutorías semanales se encuentran aquí.

Los invitamos a acercarse y preguntar por el equipo de capacitación. Podrán sacarse todas las dudas sobre el aula virtual solicitando una tutoría personalizada a través de las siguientes vías: e-mail: capvirtual@unla.edu.ar / Teléfono: 5533-5600. Interno: 5842 / 5836