En conmemoración de los 25 años de Educación a Distancia en la UNLa, queremos invitarte a compartir una charla que realizaremos por Zoom, el jueves 31 de octubre a las 18 hs.
Durante el encuentro, docentes, estudiantes y graduados de carreras de la casa compartirán sus experiencias relacionadas con la educación a distancia y conversarán sobre los próximos desafíos.
Organizan:
Tecnicatura Superior en Gestión y Administración Universitaria
Ciclo de Lic. en Tecnologías Digitales para la Educación
Departamento de Planificación y Políticas Públicas
Campus Virtual – Secretaría ... > Leer Más
Un 11 de junio de 2009, a través de la Resolución Rectoral N°1589, se creó el Campus Virtual. Con motivo de nuestro 15º aniversario, queremos compartirles algunas imágenes que reflejan nuestro parte de trabajo desarrollado con la comunidad universitaria a lo largo de estos años:
Campus Virtual en números:
Algunas capacitaciones, participación en eventos, congresos y equipo:
DIRECCIÓN DEL CAMPUS VIRTUAL UNLa
Edificio Homero Manzi
Teléfono: 5533-5600 Interno: 5836
E-mail: gelissetche@unla.edu.ar
ESPACIO TALLER ROLANDO GARCÍA
Edificio Homero Manzi
Teléfono: 5533-5600 Interno: 5836 / 5842 / 5843
E-mail: capvirtual@unla.edu.ar
> Leer Más
Estudiantes de la Especialización en Migración y Asilo, desde una perspectiva de los Derechos Humanos, recibieron una capacitación sobre el uso de la plataforma Moodle, el miércoles pasado en el Espacio Aula Taller Rolando García, del Edificio Homero Manzi.
La docente Adriana Giménez, integrante del equipo de capacitación de Campus, les brindó una recorrida por la plataforma educativa que utilizan para cursar la carrera. Allí pudieron familiarizarse con el entorno, conocer las principales herramientas que posee Moodle para la participación, realización ... > Leer Más
-Por Esp. Clara Ingrassia-
Las primeras experiencias educativas con videoconferencias se dieron durante el aislamiento social preventivo y obligatorio. El uso de este software facilitó el encuentro en vivo y en tiempo real con las y los estudiantes, lo que permitió sostener la oferta educativa. Fue un tiempo difícil, complejo y de mucho trabajo, especialmente para los equipos docentes, quienes tuvieron que adaptar en muy poco tiempo sus clases a estos nuevos formatos. Según Maggio (2022, pp.63), en ese tiempo se ... > Leer Más