El viernes 15 de abril en nuestro Espacio Taller del Edificio Homero Manzi se llevó a cabo la segunda capacitación para estudiantes en torno a la utilización de la Plataforma Moodle.
En esta ocasión participaron cursantes de la cohorte 2016 de la Especialización en Educación con orientación en investigación educativa, modalidad semi presencial.
El objetivo principal del encuentro fue presentar la nueva plataforma Moodle 2.9.2 y navegar en ella a fin de familiarizarse con la propuesta de la modalidad ... > Leer Más
Charla informativa desde el Campus Virtual a docentes de la Tecnicatura en Gestión y Administración Universitaria, una de las carreras pioneras de UNLa en cuanto a su modalidad totalmente a distancia.
El miércoles 6 de abril, miembros del equipo de asesoramiento didáctico del Campus Virtual UNLa brindaron una charla sobre algunas herramientas externas al Moodle que, usadas didácticamente, permiten volver a pensar las estrategias de enseñanza y de aprendizaje en las aulas virtuales. La misma estuvo dirigida a los ... > Leer Más
Capacitación para estudiantes que utilicen el campus por primera vez
En virtud del comienzo de clases, y considerando que varios docentes han incorporado aulas virtuales para trabajar los contenidos de las clases presenciales, el Campus Virtual los invita a participar de un encuentro donde se brindará una orientación para acceder y participar de las actividades que se proponen a distancia a través de la plataforma Moodle.
Los estudiantes que estén interesados podrán asistir en cualquiera de los siguientes días:
Lunes 28/03 ... > Leer Más
El Campus Virtual de la UNLa invita a los docentes a participar del curso Gestión del Aula Virtual UNLa que se dictará en el 1º cuatrimestre del ciclo lectivo 2016.
Esta propuesta puesta en marcha desde el 2015 fue diseñada con la intención de acercar al personal docente de la UNLa los recursos virtuales que ofrece la plataforma Moodle y las distintas maneras de utilizar las herramientas web, con el propósito de optimizar las actividades pedagógicas y favorecer el ... > Leer Más