Tutorías virtuales para estudiantes UNLa

¡Comienza una nueva cursada virtual y queremos acompañarte!

En nuestra página web dispusimos una serie de videos tutoriales pensados para estudiantes de nuestra universidad, con explicaciones simples acerca del uso de la plataforma Moodle y sugerencias para participar de entornos virtuales.

Aquí compartimos un documento de Genially que contiene varios tutoriales

Además contamos con un centro de ayuda donde encontrarán respuestas a preguntas frecuentes sobre temas como inscripción, matriculación, inicio de cursada, contenidos y foros, problemas de acceso al campus y un formulario de contacto para resolver dudas.

Si ya visitaste nuestra web y necesitás más información sobre el uso de alguna herramienta de la plataforma Moodle, te invitamos a solicitar una tutoría virtual donde podrás profundizar tus conocimientos a través de una capacitación personalizada con nuestro equipo de asesoramiento.

Solicitud de TUTORÍA

Para más información escribir a capvirtual@unla.edu.ar