Capacitación a estudiantes de la especialización en educación
  El viernes 21 de abril se llevó a cabo en el espacio taller del Campus virtual UNLa una capacitación sobre la utilización del aula virtual a los cursantes de primer año de la Especialización en Educación con Orientación en Investigación Educativa. El objetivo principal fue presentar la plataforma Moodle y sus herramientas principales para la comunicación y la participación en la cursada semipresencial de la carrera. En este sentido, se les propuso a los aspirantes explorar las herramientas utilizadas por ... > Leer Más
El Campus Virtual UNLa da la bienvenida a los ingresantes 2017
Con motivo de la Semana del Ingresante, el Campus Virtual UNLa brindó una serie de talleres los días 4 y 5 de abril a los ingresantes de las carreras de Turismo, Enfermería y Economía Empresarial. Los talleres tuvieron el objetivo de presentar las características del Campus Virtual. Con la guía de integrantes de nuestro equipo, los estudiantes exploraron la página web de nuestro Campus para conocer los recursos que están a su disposición. En particular, recorrieron un tutorial denominado “Tour ... > Leer Más
Sistemas de control total: Internet y redes sociales
Por Aritz Recalde >> “El manejo de la imprenta facilitó mucho el manejo de la opinión pública, y el cine y la radio contribuyeron en gran escala a acentuar este proceso. Con el desarrollo de la televisión y el adelanto técnico que hizo posible recibir y transmitir simultáneamente en el mismo aparato, terminó la vida privada. Todos los ciudadanos o por lo menos todos aquellos ciudadanos que poseían la suficiente importancia para que mereciese la pena vigilarlos, podían ser tenidos ... > Leer Más
Capacitación para ingresantes del Curso de Ingreso
El miércoles 21 se llevó a cabo una capacitación a los aspirantes del Curso de Ingreso, que cursarán la materia “La Universidad en la Argentina” modalidad virtual. El objetivo principal fue presentar la plataforma Moodle y el aula donde se desarrollarán las clases. En este sentido, se les propuso a los aspirantes explorar las herramientas utilizadas por los docentes al presentar la clase; siendo la experiencia in situ, es decir, en la propia aula de “La Universidad en la Argentina”. ... > Leer Más