Objetivos:
Comprender y diseñar instrumentos de evaluación mediante un Cuestionario de Moodle.
Conocer su funcionamiento y eficacia para evaluar de diferentes formas los aprendizajes
Reflexionar sobre las posibilidades de evaluación que brinda la herramienta en entornos virtuales.
Duración: 4 semanas
Total: 16 horas.
Inicio: viernes 30 de octubre
————————————————INSCRIPCIÓN CERRADA—————————————–
> Leer Más
Campus Virtual UNLa sumó una herramienta de accesibilidad a la web campus.unla.edu.ar que permite convertir a formato virtual accesible los contenidos para que sean percibidos por la mayor cantidad de estudiantes posibles.
Un plugin es una aplicación o software que contiene un grupo de funciones o características, que ayudan a mejorar la web en todos los aspectos. En este caso, nos referimos a un plugin de accesibilidad que se identifica a través de una barra dispuesta en el borde inferior de ... > Leer Más
Campus Virtual UNLa quiere compartir material audiovisual sobre la Charla “Tecnologías inmersivas: Cómo crear y publicar experiencias en Realidad Aumentada (AR)” desarrollada en el marco de la Segunda Edición de la Semana de las Humanidades y Artes, organizada junto a la Licenciatura en Audiovisión y la Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual. La misma estuvo a cargo de Pepe Marriot, cofundador de CamOnApp.
Durante este evento se presentó CamOnApp, una plataforma digital que permite crear y acceder a contenidos interactivos en realidad aumentada desde imágenes u objetos ... > Leer Más
En el marco de la implementación de las Mesas Examinadoras de Exámenes Finales para las carreras de pregrado, grado y posgrado en contexto de virtualidad, Campus Virtual UNLa y PROCADO invitan a las y los docentes de nuestra comunidad, que tengan a su cargo Mesas Examinadoras en el turno de octubre, a inscribirse al Microtaller:
Charla: Herramientas virtuales para evaluaciones finales: Cuestionarios
(Para docentes que realizaron el microtaller de Cuestionarios y han puesto en práctica una instancia de evaluación/autoevaluación con sus estudiantes)
Objetivo:
Conocer ... > Leer Más